951830058
estudiosayj@gmail.com
Blog

Seminarios

Enero 20, 2018 Sin categoría

Cómo añadir una plantilla de página nueva a nuestro tema

1. El primer paso es duplicar la plantilla “page.php” y renombrar el nuevo archivo, procurando darle un nombre descriptivo (por ejemplo: no-sidebar-page.php)

2. Editar este nuevo documento (eliminando o añadiendo el código necesario) y añadir arriba del todo este fragmento, con el nombre que queremos darle a la plantilla. Este será el nombre que veremos después en los selectores del area de administración:

1
2
3
4
5
<?php
/*
Template Name: Página sin lateral
*/
?>

3. Subir el nuevo archivo al servidor (dentro del tema activo, al mismo nivel que “page.php”)

4. Después, ya desde el area de administración de WordPress, pulsamos sobre “Edición rápida” y en el desplegable “Plantilla” seleccionamos la que acabamos de crear (este mismo desplegable se puede encontrar dentro del editor de páginas, en la caja “Atributos de página”).

Escrito por:


Administrador

Dr. Alexander Ccorahua


La Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Medicina Humana, a través del Programa Académico de Segundas especialidades, asume el reto de formar a especialistas, altamente calificados en áreas específicas de nuestra profesión, como consecuencia de un estudio poblacional al identificar las necesidades de los pacientes en el ámbito regional y nacional.


Comentarios


Agregue un Comentario


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *