951830058
estudiosayj@gmail.com
Blog

Clínica Dental Navarro presente en el Congreso SEPA 2017 de Málaga

Enero 21, 2018 Medicina, Odontologia

Parte de nuestro equipo de profesionales de Clínica Dental Navarro, ha acudido este fin de semana pasado (del día 25 al 27 de Mayo), como cada año, al congreso anual organizado por SEPA (Sociedad Española de Periodoncia).

Como cada año, hemos aprovechado el evento para estrechar lazos con otros profesionales del sector y hemos acudido a diversas ponencias organizadas por algunos de los mejores especialistas en salud dental del país.

El congreso ha sido todo un éxito, reuniendo a más de 4500 profesionales de la odontología, y a servido para el reconocimiento y la entrega de premios a algunos de los proyectos presentados para la ocasión.

En el programa del congreso se han incluido algunos temas de actualidad con especial interés para los profesionales de la salud dental que ejercen en la actualidad y ha servido de debate entre profesionales sobre dichos temas.

Algunos de estos temas han sido la periimplantitis, los tejidos blandos en implantología, la regeneración periodontal, diagnósticos de enfermedades dentales y muchos otros temas interesantes.

Durante tres días hemos podido acudir a diferentes ponencias y debates en varias salas, lo cual ha sido una experiencia muy gratificante y productiva.

Prometemos volver el año que viene para poder seguir al frente de las innovaciones que nos trae año tras año la salud dental y bucal.

Escrito por:


Administrador

Dr. Alexander Ccorahua


La Carrera Profesional de Odontología de la Facultad de Medicina Humana, a través del Programa Académico de Segundas especialidades, asume el reto de formar a especialistas, altamente calificados en áreas específicas de nuestra profesión, como consecuencia de un estudio poblacional al identificar las necesidades de los pacientes en el ámbito regional y nacional.


Comentarios


Agregue un Comentario


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *